¿Son mejores las reservas por El Tenedor o por mi web?

Si te encuentras ante la encrucijada de si ofrecer las reservas por El Tenedor o por mi web, has llegado al lugar perfecto. Te damos a conocer las diferencias para que tú mismo juzgues lo mejor para tu negocio.

Reservar a través de tu página web es mucho más personal. Puedes elegir desde los detalles más pequeños, hasta lo más general.

Pero muchas veces esto también es un arma de doble filo, ya que podemos caer en no optimizar adecuadamente los recursos o tener fallos en algún momento de la reserva.

Por ello existen otras páginas webs, como El Tenedor en la que te ayudan a llegar a más clientes potenciales y ofrecen el servicio de reservas.

Una plataforma en la que puedes ofertas las reservas disponibles para que tus clientes solo tengan que seleccionar día y hora. ¡Y reserva finalizada! Te contamos más ventajas.

Sencillez de la plataforma

En muchas ocasiones el usuario se familiariza con una sola página web, a través de la cual realiza todas las reservas que le sean necesarias.

De esta forma,  las reservas por el El Tenedor o por mi web son muy diferentes, ya que para nuestra web, el usuario debe acceder de forma directa. Mientras que mediante El Tenedor, nuestro restaurante puede aparecerle por segmentación.

Más posibles clientes, a través de sus bases de datos

Esta página web ofrece, además, la posibilidad de contactar con clientes y darse a conocer a través de la base de datos que ellos ya poseen.

Esta es una de las ventajas que consideramos más a tener en cuenta si te preguntas sobre las diferencias entre reservar en El Tenedor o en mi web.

Opiniones y comentarios de otros usuarios

Efectivamente, El Tenedor tiene un muro en el que los usuarios pueden dejar libremente sus opiniones.

No sólo la valoración de un restaurante dentro de una escala, sino dejar por escrito opiniones personales, valoraciones sobre la comida, platos en concreto, limpieza o trato del personal.

Se trata de una fuente de información para todos los usuarios, y de la que nos solemos fiar en general.

Además, debemos recalcar que se puede dejar en diversos idiomas, de ahí que clientes de otros lugares puedan saber con antelación opiniones de dicho espacio gastronómico.

Las reservas más personalizadas

Esta plataforma cuenta, para los empresarios, con un interfaz de reservas fácil de utilizar.

En primer lugar deja ofrecer reservas en general, con el horario deseado y los comensales que el restaurante desee.

Por otra parte, permite aplicar y ofertar promociones para aquellos momentos de la semana en el que haya menos afluencia.

Por último, suele tener también la opción de confirmar la reserva mediante SMS: el usuario recibe un enlace el mismo día de la reserva, en el que debe reconfirmar la asistencia.

De esta forma el riesgo de que los clientes no se presenten sin previo aviso es menor.

Hay otras muchas razones que debes plantearte para decidir si son mejores las reservas a través de El Tenedor o de mi web. ¿Quieres saber más? ¡Contacta con nuestro equipo!

ARTÍCULOS SIMILARES

Beneficios de hacer retargeting en tu restaurante
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *