Pasión, profesionalidad y gastronomía: los pilares de Azotea Grupo

Para Azotea Grupo, la gastronomía, la pasión y la profesionalidad son los pilares en los que se basa su trabajo diario. Como lema, lugares singulares donde disfrutar la vida. Para conocer más a fondo el grupo y su relación con el marketing y la comunicación hablamos con una de sus responsables.

Nos reunimos con María Fernández, Directora de Comunicación de Azotea Grupo.  Una empresa de hostelería madrileña que nace en la capital española en 2013.

Esta empresa tiene una apuesta por diferenciarse muy clara. “Ofrecemos experiencias muy completas: ubicaciones exclusivas y una oferta gastronómica de calidad” nos afirma Fernández.

Diferenciación frente a otras empresas

La Directora de Comunicación del grupo insiste en que diferenciarse en el sector es una de las claves para poder tener un negocio con éxito. Así nos comenta que sus espacios no son “solo sitios bonitos donde tomar copas, sino que puedes disfrutar también de la gastronomía”.

También insiste en que la calidad gastronómica y el equipo humano son las bases de la empresa.

“Amamos la gastronomía y conseguimos transmitirlo a los clientes”, María Fernández. Nos transmite también el lema de Azotea Grupo: Lugares singulares donde disfrutar la vida.

Redes Sociales y Medios de Comunicación

Cuando le preguntamos por la estrategia comunicativa del grupo, nos comenta que utilizan “todas las herramientas digitales de comunicación”.

Desde la página web a los portales especializados en posicionamiento y redes sociales, utilizan diferentes estrategias, afirma la DIRCOM de Azotea Grupo.

Además, y como elemento diferenciador, destaca la “buena relación con los medios de comunicación, desde nuestros comienzos”.

Su estrategia en las redes sociales es la planificación: tener un plan previo y un mensaje claro predeterminado. La coherencia y la verdad son fundamentales: “que todo se corresponda con la realidad”.

Viajar y conocer el mundo, consejo para los futuros emprendedores

Por último nos da algunos consejos para aquellos que deseen comenzar sus andadas en el mundo de la hostelería.

“Mantener los ojos abiertos y salir mucho” confirma María Fernández. Además de “viajar, conocer sitios y fijarse en todo”. Nos recomienda también que estemos al día en las tendencias. Que, todo ello, “junto a nuestro paladar, te hace convertirte, con el paso de los años, en un experto en gastronomía”.

ARTÍCULOS SIMILARES

Beneficios de hacer retargeting en tu restaurante
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *