Requisitos de Kit Digital para hostelería - Chef Digital

Requisitos de Kit Digital para hostelería

Si todavía no sabes cuáles son exactamente los requisitos de Kit Digital para hostelería, hoy vamos a despejar todas tus dudas para que puedas aprovechar estas fantásticas subvenciones para restaurantes con las que podrás darle el empujón a tu negocio.

Todo para hacerlo más competitivo, aumentar tu facturación y entrar de lleno en la nueva era digital para disfrutar de todos sus beneficios.

¡Hoy te contamos cómo conseguir hasta 12.000 € de ayudas fácilmente con Chef Digital!

¿Qué necesito?

Los requisitos de Kit Digital para hostelería son:

  • Estar constituidos y de alta como pequeña empresa o simplemente como autónomos dado que se trata de unas ayudas destinadas a impulsar a pymes y freelancers.
  • A nivel económico, debemos asegurar unas garantías mínimas y estar al corriente de todos los pagos, tanto a la Seguridad Social como a Hacienda.
  • No podemos tener la consideración de empresa en crisis.
  • Tampoco podremos tener una orden de recuperación de la Unión Europea pendiente ni estar implicados en ayudas ilegales.
  • Está prohibido acceder a estas ayudas si ya hemos sobrepasado las ayudas minimis (todas las subvenciones otorgadas por UE de menos de 200.000 €).
  • El domicilio fiscal de nuestra pymes o nuestro como autónomos debe ubicarse en nuestro país.

No obstante, si tienes dudas sobre cualquiera de estos requisitos de Kit Digital para hostelería o necesitas información para acceder a ellos, en Chef Digital podemos informarte y tramitar tus ayudas como agentes digitalizadores.

¿En qué servicios puedes invertir estas ayudas?

Otro aspecto importante a tener en cuenta son los servicios subvencionables. Y es que no debemos perder de vista que se trata de una subvención especialmente dirigida a la digitalización de empresas por lo que debe ser invertida en cualquiera de los servicios que ayuden a incentivar este aspecto tan necesario hoy en día.

No obstante, otro indispensable que debes tener en cuenta es que este tipo de servicios no pueden ser prestados por cualquiera. Es imprescindible que tu proveedor sea un agente digitalizador como Chef Digital, los únicos autorizados para que puedan ser subvencionados todos tus gastos en los siguientes servicios.

  • Redes sociales para restaurantes. Desarrollar estrategias de marketing digital es fundamental a la hora de aumentar las reservas de cualquier local. Y para que puedas comprobarlo sin que ello suponga un esfuerzo económico, estas ayudas incluyen los servicios de publicidad y Comunity Manager.
    Todo para que puedas aumentar el número de comensales en tu negocio y de pedidos cada día.
  • Páginas webs para bares y restaurantesY para poder implementar una buena estrategia digital es fundamental contar con una página web a la altura.
    Una potente herramienta que te servirá para gestionar pedidos, contactar con tus clientes e incluso promocionar ofertas a un público con unos gustos e intereses determinados o que se encuentran ubicados a tiempo real muy próximos a tu negocio.
  • Otros servicios subvencionables que quizás no son tan interesantes para este sector son la ciberseguridad o las oficinas virtuales.

Si quieres más información sobre todos los gastos que abarcan estas fantásticas ayudas, puedes contactarnos sin compromiso. En Chef Digital verificamos si cumples con los requisitos de Kit Digital para hostelería y haremos las gestiones necesarias para que puedas acceder a este empujón económico.

¡Contáctanos!