¿Cuáles son las diferencias entre las reservas en TripAdvisor y las reservas en mi web?

Ofrecer a tus clientes una forma fácil y rápida de reservar una mesa en tu restaurante es muy importante para tu negocio. Por ello si te preguntas ¿cuáles son las diferencias entre las reservas a través de TripAdvisor frente a las reservas en mi web? estás en el sitio correcto.

A la hora de realizar una reserva en un restaurante es esencial que sea un proceso rápido y fácil. El cliente no quiere gastar tiempo en ello y desea obtener su reserva lo antes posible. Por ello te damos a conocer las diferencias entre las reservas en TripAdvisor frente a las de tu web.

Todo por el cliente

En otras ocasiones ya te hemos dado a conocer las claves para mejorar el número de visitas en tu página web. Y en todas ellas insistimos en que te des a conocer de una forma sencilla. A la vez que creas para el cliente una experiencia única.

Por todo ello tenemos que decirte en primer lugar que reservar a través de tu página web es inigualable. 

El diseño de principio a fin estará bajo tu dominio lo que supone que el cliente no se encuentre con otro proceso igual. No solo a nivel positivo, también negativo. Ya que hay que tener mucho más cuidado y esmero en cada uno de los procesos.

TripAdvisor, como andar por casa

Nos referimos a que es una página web repetitiva. No ofrece sorpresas al usuario, pero esa es una de sus claves. Vayas a donde vayas y estés donde estés, es el mismo proceso. 

Muchas veces vamos a otros lugares y nos encontramos con la imposibilidad de reservar porque no comprendemos la web, no es fácil de usar o directamente está en otro idioma. Con TripAdvisor esto no ocurre. 

Puedes visualizar muchos restaurantes diferentes pero a la hora de realizar la reserva el proceso es el mismo. De esta forma no arriesgamos en la experiencia del cliente, y ganamos en seguridad. 

Tu página web de estilo libre

A la hora de plantearte las reservas en TripAdvisor VS las reservas en tu página web debes tener en cuenta que tu web es un espacio libre. Puedes modificarlo como prefieras y ofrecer lo que más identifique a tu restaurante. 

Por ello muchos clientes prefieren tener un acceso directo a las reservas y gestionarlas a través de ahí. Pero también hay otras razones por las que ofrecer reservas en TripAdvisor.

Los idiomas

Una de las buenas ventajas de reservar en TripAdvisor frente a hacerlo a través de la página web de tu restaurante es el idioma. 

Cuando nos encontramos fuera de nuestro país, esta web nos ofrece acceder a diferentes restaurantes y hacerlo en nuestro idioma natal. Lo mismo para los extranjeros que visitan nuestro país. 

Por ello ofrecer a través de TripAdvisor reservas para tu restaurante puede ser una forma segura de acercarte a más público. Los que te busquen, aunque sea en otro idioma, podrán contactar contigo. 

Si quieres saber más sobre la forma de gestionar tu página web, contacta con nosotros. ¿A qué estás esperando?

ARTÍCULOS SIMILARES

Beneficios de hacer retargeting en tu restaurante
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *