Apostar por el marketing online ha sido fundamental para el Grupo Bodegas Mezquita

El Grupo Bodegas Mezquita cuenta con cuatro establecimientos diferentes. Hablamos con su propietario, Baldomero Gas, quien nos cuenta que haber apostado por el marketing online ha sido fundamental y una de las claves del éxito y expansión de su grupo.

Baldomero Gas es el propietario del Grupo Bodegas Mezquita. Un grupo de restauración que cuenta ya con cuatro restaurantes.

Su propietario nos da a conocer los secretos de su éxito y cómo llegan a su público directamente: “a través del marketing online”. Una herramienta que nos da muchas ventajas hoy en día, nos cuenta Gas.

Llegar directamente a tu público objetivo

“El marketing online nos permite segmentar a nuestros clientes”, asegura Baldomero Gas. De esta forma podemos “dirigirnos a nuestro público objetivo directamente y no desperdiciar dinero”.

De esta forma el propietario del Grupo Bodegas Mezquita nos asegura que apostar por estas estrategias «ha sido fundamental y una de las claves de nuestro éxito”.

Un éxito tras otro

El Grupo Bodegas Mezquita comenzó en el año 2000 con su tienda gourmet de productos cordobeses.

Poco a poco, como nos cuenta su propietario, comenzó a crecer su grupo empresarial abriendo su primer restaurante en 2004. De forma gradual fueron abriendo un espacio gastronómico tras otro, hasta el pasado 2018 cuando abrieron su cuarto establecimiento.

Todo su camino de éxito ha tenido su recompensa. El pasado año, TripAdvaisor reconoció a uno de sus restaurantes como uno de los mejores ocho bares de tapas en España. “Todo ello demuestra que somos capaces de reproducir nuestra calidad”, asegura con orgullo Gas.

Además, el propietario del Grupo Bodegas Mezquita hace hincapié en otra de las bases de su grupo empresarial: “el equipo humano” y “diferenciarse con sus competidores”.

Para acabar nos deja un pequeño consejo para aquellos que quieran formar parte del sector gastronómico: “Adelante, haz un buen proyecto, un buen plan de negocio y diferenciarte del resto”.

ARTÍCULOS SIMILARES

¿Cómo llevar las redes sociales de un restaurante?
Consultoría de marketing para restaurantes
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *