Redes sociales para restaurantes en Málaga. ¡La clave para tu negocio de hostelería!

Redes sociales para restaurantes en Málaga. ¡La clave para tu negocio de hostelería!

¿Estás buscando un especialista en gestión de redes sociales para restaurantes en Málaga? Hay lugares donde los negocios de hostelería son una apuesta segura como es el caso de la Costa del Sol, especialmente si sabes exprimir todo el potencial que puede suponer un community manager en este tipo de zonas.

En Chef Digital te contamos cómo debes manejarlas para exprimirlas y cuáles son las ayudas disponibles que el Gobierno acaba de lanzar.

Estrategias personalizadas

Al igual que ocurre en cualquier otro sector, gestionar redes sociales para restaurantes en Málaga no solo consiste en hacer publicaciones con regularidad. Debes mantener una constancia pero también atender a una estrategia específica para lograr resultados que compensen tu inversión en publicidad.

En este sentido, es fundamental tener en cuenta pilares como tu target, la ubicación exacta de tu negocio y la fotografía gastronómica de tus platos entre otros muchos factores.

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Campañas de pago

Uno de los campos donde debes tener una estrategia bien definida para optimizar tu presupuesto es en las campañas de pago, un auténtico indispensable a la hora de gestionar las redes sociales para restaurantes en Málaga.

Para llevar a cabo una campaña es importante tener en cuenta cómo impactar a usuarios 

próximos a tu negocio de hostelería. Existen diversos filtros para aparecer solo a potenciales clientes próximos a tu local en un ratio de un par de kilómetros, segmentar por edades e incluso sexo de los usuarios por Internet.

Una gran herramienta para lograr óptimos resultados con la mínima inversión posible.

Buena atención al cliente digital

Sin embargo, de nada sirve que tus redes sociales para restaurantes en Málaga estén impecables si no ofreces un buen servicio de atención al cliente digital.

Una buena atención abarca el más amplio sentido de la palabra, desde responder a las preguntas que te realicen en tus perfiles sociales sobre nuevos platos u horarios de apertura hasta la respuesta asertiva a un mal comentario. Tanto que en algunos casos puedes incluso revertir la situación y hacer que ese cliente descontento se lleve un buen recuerdo de tu negocio.

 

Publicaciones actualizadas

El mundo digital va a una velocidad de vértigo por lo que resulta fundamental mantener tus publicaciones actualizadas.

Esto evitará dar una sensación de abandono y consecuente rechazo por parte de los usuarios.

¡Puede que incluso surjan dudas sobre si tu negocio está todavía abierto al público si no actualizas las publicaciones!

Ayudas disponibles

Si seguís estos tips tan sencillos, no tendréis problemas pero si necesitáis ayuda a la hora de gestionar las redes sociales para restaurantes en Málaga, en Chef Digital contamos con un completo servicio de Community Manager Gastronomico que ahora podréis sufragar con las nuevas ayudas de Kit Digital.

Somos agentes digitalizadores y desarrollamos estrategias personalizadas que se adaptan a tus 

necesidades.

Solicítanos información y te ayudaremos a que puedas disfrutar de estos beneficios para llevar a cabo la gestión de tus perfiles.

¡Juntos lograremos sacar el máximo partido a la Nueva Era Digital para tu negocio de hostelería!