Delwar Mozumder nos habla sobre la importancia de la comunicación en el mundo gastronómico
Hablamos con Delwar Mozunder, fundador del grupo Khazuria sobre cómo ha influido la comunicación para lograr el éxito de su grupo de restaurantes de comida india en el centro de Madrid
En el centro de Madrid se encuentra el restaurante Bangalore, una apuesta única del grupo Khazuria: recetas tradicionales indias mezcladas con la cocina moderna es el centro de su cocina.
Su fundador, Delwar Mozumder, nos cuenta sus inicios en el mundo de la hostelería. El grupo nació en 2014. Desde entonces han abierto tres restaurantes diferentes en el centro de Madrid: Father Pur, Purima Indian Cusine y Bangalore.
Todos ellos ofrecen una gran variedad de recetas hindúes tradicionales, una oportunidad que se ha convertido para Mozunder en una pequeña familia, “es como una madre que cría a sus hijos”, así ha ido creciendo el grupo poco a poco, gracias al trabajo duro, tal y como nos comenta el fundador del grupo.
Comida de calidad y trabajo profesional son algunos de los ingredientes de la receta del éxito del grupo Khazuria, pero no los únicos.
La comunicación es también uno de los componentes principales del éxito, “dar a conocernos es muy importante, enseñar dónde estamos, qué hacemos y qué se va a encontrar el cliente cuando venga a visitarnos”.
“Una imagen habla mucho”, Delwar Mozunder.
La estrategia comunicativa del grupo se centra, tal y como nos ha contado su fundador, en dar a conocer la gastronomía que ofrecen a diario, así como los espacios que tienen. Instagram es una de las redes sociales que más utilizan para dar visibilidad al grupo y mostrar los platos tradicionales y recetas hindúes que ofrecen.
Cuidar al cliente es, sin lugar a duda, una de las tareas más importantes para esta firma gastronómica.
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