Platea Madrid: un espacio gastronómico muy diferente

En el centro de Madrid, en donde se situara el Cine Carlos III, emblema de todo el país, se encuentra Platea Madrid. Un espacio gastronómico muy diferente.

Un espacio muy diferente porque aúna diferentes estilos gastronómicos en un solo concepto: Platea Madrid. Todo ello nace en el año 2014.

Así nos lo cuenta Gonzalo Hurtado, Director General de Platea Madrid: “nuestro concepto quiere unir las diferentes necesidades que puede tener el cliente”.

Gastronomía, ocio y cultura

Además, nos asegura Hurtado, “unimos la gastronomía con las actuaciones, el teatro, el ocio: se crea una experiencia gastronómica totalmente diferente”.

Dentro de este espacio de cuatro plantas puedes elegir entre tener una experiencia internacional, disfrutar de la gastronomía de mercado o hacer un viaje culinario de la mano de un chef de categoría.

Todo ello mientras disfrutas de espectáculos como danza aérea o Dj que tematizan el espacio de Platea Madrid.

Nuestra principal misión es marcar la diferencia y ser únicos”, nos cuenta Gonzalo Hurtado, “recibimos a mucha gente, de diferentes sitios y con diferentes necesidades.”

Comunicación en el mundo de la restauración

Cuando le preguntamos sobre la estrategia de comunicación que siguen en su grupo, nos asegura que ellos tienen “un mensaje claro de lo que queremos comunicar, nos basamos en la sencillez”.

El director general del grupo se centra en la dificultad que supone para un espacio tan gran seguir un mismo eje de comunicación: “Tenemos un espacio muy grande, cuatro plantas, cada una con una estrategia que luego tienen que seguir una central que es la que se comunica”.

En definitiva, para ellos las redes sociales y otros medios de comunicación son su tarjeta de presentación. Hurtado nos comparte su opinión de que les “preocupa mucho más lo que pasa cuando llegas aquí. En un espacio así hay que cuidar todos los detalles.”

Como guinda final nos asegura que para tener tu propio espacio gastronómico es clave “tener las ideas muy claras, ser muy felices en el día a día, no desesperarse. Caerse constantemente y levantarse constantemente”.

ARTÍCULOS SIMILARES

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *