Óscar Rivero, de Bienmesabe, apuesta por darle valor a la taberna de siempre

Hablamos con Óscar Rivero, propietario del grupo Bienmesabe, para que nos dé a conocer cómo fundó su grupo y cuáles han sido sus inspiraciones durante estos doce años en el negocio.

El grupo Bienmesabe cuenta con siete establecimientos en la Península. Siete tabernas, como define su propietario. Todas ellas persiguen dar al cliente una experiencia única.

El tabernero, Óscar Rivero

Pero aunque sea  un nuevo concepto, el significado viene de mucho antes: “se trata de darle el valor de la antigua taberna”, asegura Óscar Rivero, quien prefiere que lo llamemos tabernero.

La idea nació de ofrecer al cliente lo mismo que le gustaría a Rivero encontrarse en un restaurante “son los detalles, el equilibrio entre calidad y precio”. Así  nació el primer restaurante hace doce años.

El eje central: los clientes

Además, asegura que uno de sus centros de inspiración es el cliente en sí mismo. “En la hostelería intentas tener un cliente nuevo todos los días” por ello, asegura el propietario de Bienmesabe, sorprender a todos los clientes es crucial.

Por otra parte muestra orgulloso la apertura de su nuevo local “para disfrutones”.  Se trata de un concepto totalmente diferente: “un poco de tardeo, copas, música y que se pueda bailar”, nos cuenta Rivero.

Los mini detalles son cruciales

Este hostelero, o tabernero mejor dicho, insiste en que son los mini detalles los que marcan la diferencia. Pero no resta importancia al trabajo duro, base de la hostelería, nos transmite. Una profesión que, entre risas, no recomienda a nadie.

Durante su entrevista nos ha hablado también de cómo abrir un nuevo espacio es un reto para todo su equipo. En esta ocasión su séptimo espacio ofrece también flamenco y conciertos por la noche. Una experiencia que quiere que sea para disfrutar entre amigos.

ARTÍCULOS SIMILARES

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *