La sinceridad del concepto es la clave del éxito de La Tasquería, de Javi Estévez

En esta ocasión hablamos con Javi Estévez, cocinero y dueño de La Tasquería, el restaurante de casquería que ha ganado una estrella Michelín. Nos cuenta cómo gestionan la comunicación con sus clientes y el secreto de su éxito. 

Javi Estévez, cocinero y dueño de La Tasquería, insiste en que el secreto de la comunicación con los clientes no es otro que “la sinceridad del concepto”.

Y el concepto es lo que más llama la atención de este restaurante de casquería de alta cocina. Después de trabajar durante varios años en un restaurante, se dió cuenta que abrir uno con estos productos exclusivamente podría tener éxito, afirma Estévez. 

Nuevo concepto, nuevo público 

Así nació la casquería, que comenzó con una carta más escueta ante el miedo de cómo lo recibiría el público. Pero, poco a poco, fueron sumando recetas más novedosas ante la expectación de los clientes. “La demanda de comida de este tipo crecía, y gracias a eso hemos ido añadiendo nuevos platos” nos cuenta el propietario de La Tasquería. 

“Que lo que comuniques sea real”

Estévez nos cuenta que su estrategia comunicativa se basa en una comunicación real. Mostrar lo que se hace y cómo se hace. 

De esta forma sus clientes han ido conociendo su forma de cocinar, aunque afirma que la mayoría de las veces no saben muy bien qué se van a encontrar al llegar al restaurante, por lo que la expectación es muy alta. 

Además el cocinero y propietario de este restaurante, con más de 18 años de experiencia en el mundo de la restauración, nos transmite su alegría por la reciente Estrella Michelín otorgada a su restaurante. “Tener una estrella te posiciona a un nivel más alto, pero el nivel de exigencia de los clientes es aún más elevado”.

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