10 aspectos que debo de tener en cuenta para tener más reservas a través de mi web

Llevar a tus clientes objetivos hasta tu página web no es tarea fácil, una vez que lo has logrado ¡consigue que reserven! Te mostramos diez aspectos que debes tener en cuenta para tener más reservas a través de tu página web.

Las páginas webs de los negocios y de los restaurantes en concreto, son uno de los focos principales para registrar las reservas de los clientes. Por ello te preguntarás ¿qué 10 aspectos debo tener en cuenta para tener más reservas a través de mi web? Aquí te lo contamos.

Aunque parezca sencillo, muchas páginas webs no tienen un gran movimiento de reservas, o no las suficientes que querrían. Por ello te damos a conocer diez aspectos que debes tener en cuenta para tener más reservas a través de tu página web. ¡Tiene remedio!

1. Presenta tus servicios de forma sencilla

Muchas veces, el cliente se pierde desde el principio. No ve la información clara y no puede permitirse entrar en una web en la que pierda su tiempo desde el momento en el que accede a la web.

2. Utiliza un lenguaje que llame la atención

De esta forma, cuando el cliente acceda a tu web, además de que le guste el servicio que ofreces, se quedará enganchado al texto que tengas publicado. Asegúrate, por supuesto, de adaptar el lenguaje a tu público objetivo.

3. Que las imágenes de calidad no falten

Eso de que una imagen vale más que mil palabras ¡es totalmente cierto! Por ello te animamos a que cuides las imágenes de tu página web.

4. Cuida de tu blog

Tus clientes te agradecerán estar al día y que les acerques la actualidad más reciente sobre vuestros temas preferidos

5. Ofrece a tu público una forma fácil de reservar

Si ha llegado el momento de reservar con vosotros, no dudes en ponérselo en bandeja. Crea una interfaz ágil y que no le ponga trabas al cliente: nombre, email y teléfono de contacto, ¿para qué quieres más?

6. ¡Que no falte el buen contenido!

Céntrate en aquellas nuevas noticias y novedades que puedan atraer más a tu público objetivo. No tengas miedo a ser demasiado innovador.

7. Premia a tus clientes más fieles

Un descuento para la segunda reserva o una bebida gratis por cada reserva no es una mala idea si quieres tener más reservas en tu página web.

8. Piensa en otros idiomas

¿Te has parado a pensar que tu público objetivo puede hablar otros idiomas? Si es que sí, tienes los deberes terminados. Sino, ya va siendo hora de que te plantees algunas mejoras en tu web.

9. Incluye la opinión de otros usuarios

De esta forma podrás dar a conocer el nivel de satisfacción de tus clientes de forma real.

10. Be responsive

Si aún no estás familiarizado con el tema, te lo contamos: se trata de tener una web que se adapte a los distintos dispositivos electrónicos actuales. Si tus clientes se conectan desde móvil, ordenador o tableta, ya no debe ser un problema.

ARTÍCULOS SIMILARES

Beneficios de hacer retargeting en tu restaurante
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *